Empresa

NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

Electromanfer ltda, es un empresa fundada en 1994, para la distribución de material eléctrico y productos de ferretería, posteriormente en el año 2006, observando las necesidades que se presentaban con las nuevas normativas ambientales, y exigencias en salud ocupacional, decidimos ampliar nuestro portafolio, ofreciendo productos de protección personal y equipos para control de derrames de hidrocarburos.

Hemos establecidos alianzas estratégicas con los mejores distribuidores de productos relacionados con la seguridad y tecnologías ambientales, contamos con personal calificado para brindar asesoría permanente.



NUESTRA MISIÓN

NUESTRA MISIÓN

Suministrar elementos de protección personal, productos para contención de derrames ambientales, equipos contra incendio y equipos de primeros auxilios.

Contamos además con un amplio stock de productos de ferretería y material eléctrico.

De esta manera queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones rápidas, en especial a las necesidades que surgen de las exigencias de la normativa vigente en salud ocupacional y ambiental.



NUESTRA VISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos en Colombia como la primera TIENDA AMBIENTAL, donde nuestros clientes pueden conseguir soluciones inmediatas tanto en productos como en asesoría a problemas relacionados con el medio ambiente, seguridad personal, manejo de residuos y muchas otras necesidades del sector industrial.