TOALLAS DE MICROFIBRA

TOALLAS DE MICROFIBRA

Toallas de microfibra
La microfibra es un producto textil fabricado a base de fibras ultrafinas que le confieren una serie de propiedades superiores al resto de tejidos.
La limpieza inteligente es la tecnología del siglo XXI.
Imagínese un material que le ayude a realizar la limpieza de cualquier superficie, hasta 10 veces más rápido, utilizando hasta un 90% menos de insumos como químicos o limpiadores, ahorrando agua y que la limpieza le dure mucho más.
Generalmente las toallas microfibra están compuestas de polyester 80% y poliamida 20%.

USOS COMUNES
En general lo que se le ocurra puede ser limpiado con solo agua y microfibra.
Día a día nos sorprendemos de las áreas de aplicación de la microfibra y pueden ser muy extensas, por lo que nombraremos las más comunes
Es utilizada en limpieza de Metal, Madera, Vidrio, Tela, Cuero, Piel, Plástico y todas las que se nos ocurran asi estén sucias de grasa.

Automotriz:
Los detalladores de autos y trabajadores de lavados o autolavados las prefieren porque lavan el auto solo con un balde de agua y el terminado es de polichado, aunque el carro este totalmente embarrado la limpieza es total, y por su gran capacidad absorbente no necesita ser enjuagada continuamente, ahorrando mas del 60 % de tiempo, dinero e insumos de limpieza.
Además con la misma microfibra se limpian: vidrios, espejos, latas, tapicería, rines, tableros, paneles y las llantas, etc. y el secado es inmediato.
La duración de la pintura es mayor pues no tiene contacto con agentes químicos.

EN TODAS LAS INDUSTRIAS, en hospitales y casas, en racionamientos de agua o en zonas donde el agua sea escasa, también en campañas o campamentos. - Por ser hipoalergenica se ha utilizado en labores hospitalarias como cirugías y limpieza de salas de cirugía. - Por su gran absorción es utilizada como toalla de secado

El tiempo que se puede ahorrar es incalculable y el dinero también.
Cuidando el Planeta de tantos químicos Desde hoy es posible gracias a la Toalla Extrema de Microfibra