BARRERA DE CONTENCION

BARRERA DE CONTENCION

BARRERA DE CONTENCION
 

DESCRIPCION GENERAL
Barrera de contención tipo MECO, para trabajo pesado diseñada para el control de derrames en aguas de medias y altas corrientes.
En secciones de 15,24 mts (50Ft); cada sección compuesta por:
- Elementos de flotación de 1.27 mt de largo x 15 cm. (6") de diámetro, en material de poliuretano del tipo celda cerrada, con piel integrada, completamente impermeables y resistentes a la acción de los hidrocarburos y a la luz ultravioleta; con densidad de 9,7 lb/ft3 y flotación de 95 lb/ft3.
Los flotadores incluyen barras rigidizadoras internas en aluminio y hojaletes/arandela embebidos en el cuerpo del flotador para la tornillería en acero inoxidable.
Toda la tornillería y tuercas de seguridad en acero inoxidable.
Flotadores en color amarillo-naranja, o color rojo

Características
Diámetro del flotador: 15 cm. (6")
Falda de largo efectivo: 12", en geomembrana superquim 800 reforzada, color negro; Resistencia a la tensión de 24.000 Lbs, Resistencia al desgarre de 125 PLI.
Altura total de la barrera: 18"
Contrapesos en plomo machihembrados de forma discoidal de 44 mm de diámetro, sin rebabas, debidamente asegurados a la falda.
Conectores de barrera del tipo Z Universal, fabricados en aluminio extruido; tornillos y tuercas de seguridad en acero inoxidable, pines de seguridad resortados (del tipo retracción) en acero inoxidable, en cantidad de dos (2) por cada tramo de barrera, atados por medio de guaya galvanizada, debidamente protegida, al conector o acople.
Dos (2) sistemas de tensión intermedia de doble lámina tipo RIM, con soportes en acero inoxidable calibre 16, 4 tornillos de ¼" con tuercas de seguridad en acero inoxidable.
Platinas conectoras de arrastre en aluminio fundido al silicio al 12% en cantidad de una (1) por cada 100 Ft

Otros modelos de barrera son:
barrera de 12" x 50 pies (4" flotador y 8" de falda)
barrera de 12" x 25 pies (4" flotador y 8" de falda)
barrera de 24" x 50 pies (12" flotador y 12" de falda)