TANQUE FASTANK HEXAGONAL

TANQUE FASTANK HEXAGONAL

TANQUE FASTANK HEXAGONAL
DIQUES DE ARMADO RÁPIDO (Tanques Fastank)
DESCRIPCION:
Son tanques de almacenamiento temporal de fluidos (Lodos, aceites, agua, crudos, etc.).
Son tanques flexibles, portátiles y prácticos para cualquier operación de ensamble en terrenos difíciles.
Están fabricados con geomembrana de 800 micras de alta tenacidad, lo cual los hace durables y resistentes para cualquier propósito.
Tienen la resistencia química adecuada para estar en contacto con los crudos y la resistencia mecánica para su buen desempeño y estabilidad en terreno.

ESTRUCTURA:
Parales fabricados con tubo cuadrado de cold roll cal 14 de 1 1/2" de diámetro y travesaños con tubo redondo de 1" cold roll , cal 16.
Esta estructura es previamente cubierta con anticorrosivo luego pintada con pintura esmalte color gris para protegerlos de la oxidación y corrosión

USOS:
Como dique de contención.
Utilizados en limpieza de contaminación, desemulsificacion de desechos aceitosos, tanques de laboratorio, tanques de mezcla, tanques de prueba, separación de agua y aceite, y como container de descontaminación.

CAPACIDAD:
Desde 50 galones hasta 10.000 galones

ESPECIFICACION DE LA GEOMEMBRANA DEL TANQUE SUPERQUIM 800 R

DESCRIPCIÓN:
Película de PVC/ Etilen interpolímero, por ambos lados y reforzado con poliéster de alta tenacidad, con protección a la acción de los rayos solares y resistencia química.

USOS:
Fabricación de contenedores de baja capacidad, para almacenamiento de combustibles, solventes y productos químicos, lagunas de lixiviados u oxidación, donde además de la resistencia química se requiera alta resistencia mecánica.