Oil Spill Eater II

Oil Spill Eater II

Oil Spill Eater  II
OIL SPILL EATER II es un Sistema Biocatalizador único, que consiste en un concentrado líquido multienzimático preformado. OIL SPILL EATER estimula y acelera reacciones biológicas naturales. Cuando se lo combina con agua fresca o salada y oxígeno, OSE II produce la descomposición rápida del petróleo crudo y de otras sustancias orgánicas, que eventualmente se biodegradan en dióxido de carbono y agua.
OIL SPILL EATER II no es tóxico para los humanos, animales, plantas y para la vida marina. Tampoco es venenoso, incluso si fuera consumido por accidente. No es irritante, aún para las pieles muy sensibles. No contiene alérgenos conocidos como causantes de reacciones alérgicas en la piel, respiratorias o de otro tipo. Los pájaros que han sido bañados en OSE II deben permanecer en cuarentena hasta que sus aceites naturales se hayan restablecido

OSE II es un método de limpieza ambientalmente segura, ya que utiliza los procesos de bioremedacion de naturalezas propias para eliminar eficazmente los materiales peligrosos.
OSE II aparece en el Plan de la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. Nacional de Contingencia para Derrames de Hidrocarburos (NCP).
OSE II no es una bacteria (bug), fertilizantes o producto dispersante.
No se necesita de una segunda limpieza ya que OSE II transforma a los hidrocarburos en CO2 y agua. Reduciendo costos a la mitad. Es el producto bioremediador de mas rapidez, en tan solo 24 dias, se empiezan a ver los resultados.