ALMACENAMIENTO PARA INFLAMABLES CAPACIDAD 90 GALONES

Gabinete tipo torre Eagle en lamina Cold Rolled Calibre 16.
Capacidad aproximada para 90 Galones, y llevara dos repisas en Galvanizado Calibre 14, el grado de protección será un IP54, con doble pared con separación de aislamiento de 1 1/2.
Leer más
ARMARIO PARA INFLAMABLES CAPACIDAD 60 GALONES

Celda cerrada con doble pared con separación de aislamiento de 1 1/2, fabricada en lamina cold rolled cal 18 con dos entrepaños, dos bocas de ventilación, con recubrimiento en pintura electrostática entre 70 y 90 micas de espesor en color amarillo.
Leer más
ARMARIO PARA INFLAMABLES CAPACIDAD 45 GALONES

Gabinete cerrado con doble pared con separación de aislamiento de 1 1/2, fabricada en lamina cold rolled cal 18 con dos entre paños, dos bocas de ventilación,con recubrimiento en pintura; electrostática entre 70 y 90 micas de espesor en color amarillo.
Leer más
MUEBLE PARA INFLAMABLES CAPACIDAD 30 GALONES

Gabinete  cerrado con doble pared con separación de aislamiento de 1 1/2, fabricada en lamina cold rolled cal 16 con  dos entrepaños, dos  bocas de ventilación, con recubrimiento en pintura  electrostática entre 70 y 90 micas de espesor en color amarillo.
Leer más
MUEBLE PARA INFLAMABLES CAPACIDAD 22 GALONES

Gabinete cerrado con doble pared con separación de aislamiento de 1 1/2, fabricada en lamina cold rolled cal 16 con dos entrepaños, dos bocas de ventilación, con recubrimiento en pintura electrostática entre 70 y 90 micas de espesor en color amarillo.
Leer más
GABINETES PARA INFLAMABLES CAPACIDAD 16 GALONES

Gabinete cerrado con doble pared con separación de aislamiento de 1 1/2, fabricada en lamina cold rolled cal 16 con dos entrepaños, dos bocas de ventilación,con recubrimiento en pintura electrostática entre 70 y 90 micas de espesor en color amarillo
Leer más
GABINETE PARA INFLAMABLES CAPACIDAD 12 GALONES

Armario metalico cerrado con doble pared con separación de aislamiento de 1 1/2, fabricada en lamina cold rolled cal 16 con dos entrepaños, dos bocas de ventilación, con recubrimiento en pintura electrostática entre 70 y 90 micas de espesor en color amarillo.
Leer más