INMOVILIZADOR DE EXTREMIDADES INFERIORES Y SUPERIORES


Inmovilizador para extremidades, elaborado en cartonplast, con cierres en velcro y broche de sujeccion
Leer más
INMOVILIZADOR DE CABEZA


Inmovilizador de cabeza lateral para tablas espinales largas.
Elaborado en espuma, incluye correas de sujeccion.
Desmontable, ajustable con velcro.
Leer más
INMOVILIZADOR MALEABLE PARA EXTREMIDADES


Inmovilizador maleable para extremidades superior e inferior, uso adulto - pediátrico, recubierta en espuma, alma de aluminio, para inmovilización de extremidades.
Leer más
CUELLO INMOVILIZADOR TIPO PHILADELPHIA

Proporciona fuerza y rigidez.
Fabricado en polipropileno, forrado en algodón para mayor higiene.
Leer más
CUELLO INMOVILIZADOR THOMAS

El cuello inmovilizador thomas brinda soporte en los tejidos blandos de la región cervical. Diseñado anatómicamente en forma de serpentina.
Leer más
CHALECOS SALVAVIDAS

Ajustable, alta flotabilidad, elaborado en Jumbolón de alta densidad, lona fluorescente, impermeable  con forro y correas ajustables con hebilla de presión y bandas reflectivas de 1" de ancho.
Leer más
CAMILLA TIPO MILLER PARA INMOVILIZACIÓN

Camilla rígida para inmovilizar , elaborada en polietileno de alto impacto, usada para el fácil transporte de pacientes con lesión de columna, ideal para el rescate y evacuación en sitios confinados, húmedos, y de bajo nivel. Posee una superficie apta para una limpieza a profundidad en caso de desinfección y asepsia.
Leer más
CAMILLA RIGIDA DE MADERA

Camilla rígida diseñada para el transporte e inmovilización en situaciones de evacuación y atención de primeros auxilios, basada en un plano perfilado con cavidades hechas a distancias que evitan el traspié y simplifican la carga durante el traslado, la inmovilización se logra mediante un arnés de sujeción corporal ajustable por velcro de fácil cierre y apertura.
Leer más